Madonna Sticky & Sweet Tour Live in Buenos Aires, Argentina

Al igual que muchos artistas internacionales, Madonna eligió Argentina para grabar el DVD de su gira mundial. Es por ello que durante los recitales que la cantante estadounidense brindó en suelo porteño, el Estadio River Plate se encontró repleto de cámaras que permitieron captar a la perfección tanto su energía como la de sus bailarines y su público.El DVD comienza con “The sweet machine”, un entretenido y llamativo video en el que se ve el recorrido de un caramelo dentro de una máquina de dulces. Luego la cantante pisar el escenario de la mano de “Candy shop” para continuar con “Beat goes on” (en la que la acompaña la voz de Kanye West) y “Human nature” (con imágenes de Britney Spears en la pantalla).Tras dichos temas, la diva interpreta nueva versiones de “Vogue”, “Die another day” e “Into the groove” que le permiten continuar con “Heartbeat”, “Borderline”, “She’s not me” y sorprender con “Music 2008″.El tracklisting continúa con “Rain”, “Here comes the rain again”, “Devil wouldn’t recognize you”, “Spanish lesson”, “Miles away”, “La isla bonita”, “Me Darava/Doli Doli”, “You must love me”, “Don’t cry for me Argentina”, “Get stupid medley”, “4 minutes (con las voces de Justin Timberlake y Timbaland), “Like a prayer 2008″ (una interesante versión dance de dicho clásico), “Ray of light”, “Like a virgin”, “Hung up” y “Give it 2 me”.